Terapias de rehabilitación para mascotas - Clínica Veterinaria Vilavet
371
post-template-default,single,single-post,postid-371,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Terapias de rehabilitación para mascotas

Terapias de rehabilitación para mascotas

Terapias de rehabilitación para mascotas

¿Tu mascota ha sufrido una lesión y quieres mejorar su calidad de vida? Puedes asesorarte sobre las posibles soluciones en una clínica veterinaria en Benisanó. Actualmente, nuestros amigos peludos tienen a su disposición tratamientos especializados que lograrán devolverles su dinamismo y vitalidad.

Nuestras mascotas forman parte del núcleo familiar, por lo que deseamos poder ofrecerles, además de nuestro amor, los mejores cuidados. Hoy en día, existen centros veterinarios especializados donde garantizan el bienestar de nuestro perro o gato. Siempre es recomendable contar con una clínica de confianza donde poder acudir con tu mascota no solo a adquirir su comida, sus productos de higiene, a actualizar sus vacunaciones o a desparasitarle, sino a tratar cualquier dolencia que se le pueda presentar.

¿Qué haces si tu mascota se lesiona? Actualmente, las técnicas de diagnóstico están muy avanzadas, al igual que los tratamientos prequirúrgicos y las propias cirugías en sí. Por ello, si tu amigo sufre un accidente, no te preocupes, busca una clínica veterinaria en Benisanó y te informarán. Existen tratamientos postoperatorios que garantizan una buena recuperación y readaptación del animal.

Las técnicas aplicadas pueden basarse en masajes, ejercicios terapéuticos, ultrasonidos, estimulación eléctrica, terapia acuática, termoterapia, etc. La rehabilitación y fisioterapia pueden ayudar a tu perro o gato a recuperar la movilidad y autonomía que tenía previamente a la lesión.

No obstante, el papel que ocupan los dueños en este proceso es fundamental para la pronta recuperación del animal. Debemos saber cómo manejarle y seguir rigurosamente las indicaciones que facilite el profesional de cara a trabajar sobre su rehabilitación. En definitiva, es una labor conjunta; tu amigo pasará mucho tiempo en casa y necesitará ayuda complementaria a la rehabilitación clínica para poder recuperarse adecuadamente.

En Clínica Veterinaria Vilavet podemos asesorarte sobre cualquier duda que te surja al respecto de tu mascota. Contamos con excelentes profesionales veterinarios especializados en diferentes campos.